lunes, 29 de diciembre de 2014

Premios El Orejón a la mejor Inocentada 2014

¡Qué! ¿Os colaron muchas inocentadas ayer? La nuestra no es que fuera especialmente creíble. Aunque sí hemos visto este año una lista de inocentadas en los medios locales muy variada en calidad, cachondeo y originalidad. Pasamos entonces a entregar los premios 2014:



Premio a la Inocentada más Realista, a la presentada por los máquinas del Kanfalia y su notición de que Antonio García Ágredas se presentará a las próximas elecciones municipales. ¿Que por qué es la más realista? Pues porque la inocentada bien pudiera parecernos la contraria: Que hubiera unas municipales en la historia de la democracia a las que no se presentara.




Premio a la Menos Creíble, y a la vez a la más cachonda y con más retranca a la aparecida en diversos medios (EPdV, Intercomarcal TV) que nos presentaban este titular: Las irregularidades urbanísticas de los huertos urbanos de Villena, en el punto de mira de la Unión Europea. En serio, nos hemos partido la caja con esta noticia. Canta mucho, pero es un descojone.




Premio a la Más Sosica, porque se podrían haber esmerao un poquico más, a la tradicional inocentada que difunde la Banda Municipal por los medios. En esta ocasión nos informan de un Se busca director. Eso sí, también podríamos haberla incluido perfectamente en la menos creíble, porque bien que colaría que a Pedro Ángel se lo lleven a Alicante, pero eso de que el de la Ruperto Chapí se hará cargo provisionalmente de la dirección... Pff... Eso no se lo creen ni ellos.




Premio a la Liá Politiquera, al titular: Mercedes Menor, candidata a la alcaldía de Villena por Podemos.  Aunque pensándolo bien... Teniendo en Villena a los Verdes... ¿Pa qué Podemos?.




Premio al "Oye, ¿Por qué no?", a la aparecida en Villena Cuéntame acerca de que El Ayuntamiento quiere construir un auditorio en el Paseo Chapí... "El Cuenco". Nos ha encantado el comentario final: "será por las inminentes elecciones...". Tampoco es mala idea. Te tomamos la palabra, Santi.




Y, finalmente, entregamos, por tercer año consecutivo, el Premio a Mejor Inocentada (2014) a Villena Cuéntame, por una inocentada parecida a la nuestra de ayer (nos la habéis pisao, bonicos). Porque resulta que La Serie de TVE "Carlos V", la continuidad de "Isabel", inicia el rodaje en Villena.  Muy currados los montajes, al igual que en el caso del auditorio. Sólo por eso se merece el premio.




Así, agradecemos que haya tan buen sentido del humor en este pueblo del Señor. Eso nos mola mucho, bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario