sábado, 27 de diciembre de 2014

Palomitas en la autovía

Habiendo disfrutado de las proyecciones de anoche sobre la torre del homenaje (y habiéndonos quedao embobaos antes de descubrir que era un bucle cortico) se nos van ocurriendo ideas e ideas, sobre esta nueva posibilidad visual, con la que de paso nos saquemos unas perricas extra para las arcas municipales:

1. Luminoso permanente

Ahora que nos hemos acostumbrado a esas pantallicas con las que se asimilaba (hasta donde se pudiera asimilar) la calle Joaquín María López a Times Square, ¿Por qué no dar un paso más y poner publicidad local en la estructura más visible de la ciudad? Ofertas de Ferri, 2x1, descuentos en la Pirámide...



2. TV Atalaya

Hemos calculao que, desde la autovía, a velocidad normal, el periodo óptimo de visualización más o menos aceptable de la torre del castillo es de un minuto (aprox,). Siendo así no estaría mal  aprovechar y proyectar anuncios publicitarios. Si será por ideas.

Si además tuviera conexión a internet, lo petamos.


3. Cine de verano

Pues eso, desde las Cruces o el mirador del vial, o desde la terraza de tu casa, cine familiar. A ver cómo se quedan los que van en dirección Madrid al ver al muñeco de nieve de Frozen donde esperaban ver un bonico castillo medieval.

-"¡Pijorra! Si hoy echan El Hobbit."


4. Borrador para indignados

Esta es la mejor. Para aquellos que aún no se han acostumbrado a las líneas blancas, pueden olvidarse de ellas cada noche. Basta con proyectar tapial sobre las mismas y ale. Apañao.

¿A que los de las runas no habían pensado en eso?







No hay comentarios:

Publicar un comentario