viernes, 29 de agosto de 2014

Desarmados en el tren: Desfilando en AVE a Atocha

Esto son un marrueco, una realista, un ballestero, una cristiana y se van a Madrid en AVE... Y no es un chiste. Es lo que pasó ayer y lo que medios como TVE o Mediaset se empeñaron en recordarnos (por si no fuera poco lo movido por twitter), para honra y difusión de nuestras fiestas.

-"¡Hey! ¿Un calentico?"

Así lo veíamos en el informativo regional de la primera cadena nacional
(a partir del min. 4):



Y mira que no podrían haber elegido imágenes de nuestros desfiles que van y ponen la filica esa de los portaestandartes del principio, que, siendo sinceros, son un poquico "cutres" de ver, así como muestra general.


Pero los cuatro festeros idos a la capital (tres de las Pencas y la presi de los Realistas) no han completado su indumentaria hasta llegar a su destino. Ya sabéis, problemillas de meter una ballesta en un trasporte público. Si bien se han hartado a repartir pasticas y folletos a visitantes y turistas:

-"¡Hey guys!¡Here, in Spain!
With the family and Robin Hoood,
a Princess, and two Islamic Terrorist."

El caso es que más de uno se habrá llevao un susto en el trayecto ferroviario. Menos mal que era en el AVE de Alicante-Madrid, muy puesto en estas fiestas. Si no, hubieran abundado las llamadas al loquero:

-"Que sí, leche. Que te digo que estoy viendo a una damisela medieval y a un tío muy raro de colores, con medias lunas y una mochila muy sospechosa..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario