viernes, 19 de octubre de 2012

Contra los recortes en educación

Ayer se manifestaron más de un centenar de estudiantes de Villena, uniéndose a las protestas y la huelaga nacional en contra de los recortes y reformas en Educación.
El Orejón se une como blog en contra de estos "sablazos" que al fin y al cabo dejan a nuestra sociedad a la altura del betún. 




Como parecen que van a ir las cosas, dentro de poco este país estará lleno de individuos idiotizados, consumidores de telebasura, populismo descarado y timaduras de todo tipo (económicas, culturales, ideológicas... ). Más bien las cosas ya van así en algunos aspectos. Un ejemplo es Tomás Roncero, personaje del mundillo del periodismo futbolístico (menuda élite cultural), que hace tiempo soltó esta perla:


“España por su genética tiene que emocionarse. Y nos hemos emocionado… porque ésa es la historia de nuestra España… vibrando, no somos científicos, no somos gente que gana premios Nobel, no valemos para eso. No tenemos ni voluntad ni ni… ni capacidad para estar todo el día machacando, no somos tan fríos, nos dejamos llevar por las emociones, por el corazón”.


Así nos va y nos irá en el futuro y mil veces peor con las reformas y recortes que se avecinan. Parece que sólo nuestros estudiantes son realmente conscientes de la situación... y de la vergüenza que todos deberíamos sentir.


1 comentario:

  1. Me la has quitado XD te la iba a mandar esta mañana pero no me ha sido posible...por cierto, se avecinan nuevas manifestaciones como esta, a los chicos les ha gustado jajaja

    ResponderEliminar