jueves, 15 de febrero de 2018

El cabezo será nuestro

Aprovechando que medio pueblo está distraído con lo de Carnaval, el martes 13, San Valentín y demás historias, la Gran Liga Villenera del Mal se reúne en su cuartel general.



En algún lugar de los túneles bajo el castillo... 





-A ver, Hermanos, primer y único punto de la Junta Extraordinaria de Apropiaciones Conspirativas...

-¡Al grano Hermano!

-Si. A ver... Como ya se ha sabido, el Ayuntamiento se acabará haciendo con la titularidad del yacimiento del Cabezo Redondo. Todo va según lo planeado. Va como la seda. Como cuando nos hicimos con el Santuario de la Virgen, con el Tesoro o con la Electro Harinera.

-¿Entonces todo bien?

-Efectivamente, Hermano Chapí. Lo de siempre: Conspiramos a lo chungo para que el Ayuntamiento adquiera la titularidad y como el propio Ayuntamiento no es más que una tapadera para nuestros turbios y malévolos planes, podemos sumar esa propiedad a nuestro inmenso alijo atesorado.



-Eso, eso. Seguro que aún queda mucho oro que sacar del terreno. Más pasta para nuestros perversos proyectos conspirativos.

- Ahí la gracia del asunto, Hermano Pacheco. Entonces... ¿Se aprueba la validación de la hoja de ruta, realizada por este comité, de nuestra oscura y tenebrosa Liga para adquirir el Cabezo?

-¿Votos a favor? ... ¿Votos en contra? ...

-Pues está dicho. Nos haremos también con el Cabezo. Y con lo que haya dentro de él.

-Sea. ¡Quattuor dies off!

Et conectebat, conectebat!









*Sí, tienen que mejorar su latín ocultista, los muy postureros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario