viernes, 29 de diciembre de 2017

Premios de El Orejón a las mejores inocentadas 2017

Obviamente sois todos mu listicos como para que os la colaramos ayer con los planos de la supuesta Catedral de Santiago. En realidad es un retoque al Paint (nos negamos a renunciar al píxel gordo tradicional) de un alzado de 1878.

No cuela. ¿No?

Por eso, otro año más que nos despertamos con un resumen de las mejores inocentadas que circularon el día de los inocentes por el ámbito local:







El premio a la Menos Creíble de todas se la lleva la tradicional de la Banda Municipal. Que estrenen nuevo local de ensayo vale. Puede pasar. Es posible. Es creíble. Pero que el Ayuntamiento expulse a la Comparsa de Piratas de su propia sede... Vamos a ver. Esto es Villena. Las Fiestas son las Fiestas y para desalojar a una comparsa quizás la peor opción de todas sea hacerlo con la más numerosa y alocada. 

Aunque este año se cumpliera
 aquella Inocentada de 2011.

http://www.elperiodicodevillena.com/n95783-La-Banda-Municipal-estrenara-proximamente-nuevo-local-de-ensayo-en-la-actual-sede-de-la-comparsa-de-Piratas.html









La Inocentada más WTF, se la lleva por goleada la de la instalación de Puntos Lilas dentro de las parroquias católicas de la ciudad.


http://www.intercomarcal.com/noticias/Villena/el-ayuntamiento-instalar%C3%A1-%E2%80%9Cpuntos-lilas%E2%80%9D-en-las-parroquias-de-villena/83956.html#.WkQnY9AXn7Y.facebook

http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=95777









El Premio Especial del Rabal, porque sí, porque siempre tenemos que meter algo del Rabal, se lo lleva el traslado del Tesoro al Edificio Colache. No nos negaréis que no tiene su gracia.


http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=95778

http://www.intercomarcal.com/noticias/VILLENA/el-tesoro-de-villena-ser%C3%A1-trasladado-de-manera-temporal-al-edificio-de-colache/83955.html#.WkQmnr-dRB0.facebook









Nuestro premio para la Más Verosímil, cae esta vez en Villena Cuéntame y su traslado del Archivo Municipal al Banco Hispanoamericano. Santi y esa manía suya con colarnos el edificio vacío del viejo Banco Hispano cada 28 de diciembre. Una vez hasta nos quiso hacer creer que ponían un Zara allí. Aunque esta vez no sea tan descabellado. 


http://www.villenacuentame.com/2017/12/2017-el-archivo-municipal-ya-tiene.html









El premio Patria Chica (Ya decimos que aquí nos sacamos los premios que nos dé la gana) va directo para el registro como Marca Villena de las palabras "Acho" y "Pijo". Aunque lo de pijo... Aquí llevamos siglos revindicando el acho villenero respecto al murciano como para que ahora se caiga en el meme.


http://agorahabla.com/noticias/villena/las-palabras-acho-y-pijo-seran-marca-villena









Pero la Mejor Inocentada de 2017, va, otro año más, para el bueno de Santi y su cambio de nombre de la Calle Nueva por Calle Clas, Clas...


Sencillamente le damos el premio por el vídeo aclaratorio que acompaña su post. Sencillo y eficaz y efectivo, en el fondo y forma.

http://www.villenacuentame.com/2017/12/2017-la-calle-nueva-de-toda-la-vida.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario