lunes, 7 de agosto de 2017

Monólogos del Rabal 2017

Fieles a nuestra cansina tradición, y cuales pérfidos vampiros chupachangre, tomamos el trabajo de otros para montarnos nuestra propia entrada. Santi ya ha colgado los vídeos de los monólogos del concurso de este año y... Claro... ¿Cómo no resistirse a dejarlos por aquí? 


Tercer premio para el almeriense Juama Molina. Muy tirando de lo tópico andaluz más básico, pero que se ha colao en el pódium:







Segundo premio, merecidísimo, para Chechi, el "yonki" de Barcelona. Todo perfect:






Y primer premio para nuestro favorito, que ya recomendábamos desde su aparición en la edición de 2016. El valenciano Edu Santamaría, sin filtro ante la presencia de abuelas y nietos. Que sí, vamos, que nos ha molao mucho, con esas risicas incontenibles y culpables, buscando la misma esencia básica del humor y otras de esas con las que te ríes más con la o que con el ja, ja, ja... Y todo mu bien tirao:






Como accésit extra-oficial, por cortesía de este ilustrísimo bloguete de El Orejón, os dejamos también el monólogo de otro de los valencianos, Chiri:






Los otros ya tal... Pero si algo nos ha molao es lo que se va supendando cada año las coñas y pullicas que nos traen los presentadores. Simplemente, nosotros le dábamos el premio gordo a Feike, porque lo vale, por bailar la danza del vientre de forma tan sexy y por esta maravilla de mitin xenófobo Trump-style:



No hay comentarios:

Publicar un comentario