domingo, 20 de agosto de 2017

Kanadian: Crowdfunding "From Ashes to Stone"

Justo ahora que se acaban de acabar los festis y la temporada de concierticos y conciertacos de agosto, nosotros seguimos con esa ganica de más música de la buena. Por eso nos encanta haber conocido a otro de los nuevos grupos que este año se suman al panorama de bandas y agrupaciones de Villena (sin duda, un buen añico, con buena y abundante hornada).



Como ellos mismos se han presentado, se trata de Kanadian, que están de campaña de crowdfunding en verkami para sacar adelante su primer proyecto: From Ashes to Stone. Para que os hagáis una idea de lo bien que suenan, aquí una muestra en el enlace: Kanadian-"The O"-Toutube.com

También os dejamos la entrevistica con los de La Revoltosa:



Por cierto, majetes de La Revoltosa, ya se nota que le váis pillando en truquico a eso del formato estrevista. Están bien ver cómo la competencia mejora cuando nosotros seguimos tirando de Paint (lloramos su desaparición, pero seguiremos resistiendo).


¡Ah! Que se nos olvidaba. Por supuesto, el enlace a su página en verkami. Que no les vendrían mal unos lereles de la ilustrísima y buena peñica lectora de este humilde sitio de los internetes:


Y suerte con la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario