domingo, 15 de enero de 2017

La Vuelta 2017 pasará por Villena

Vuelve otra vez a pasar la Vuelta ciclista a España por Villena y lo hará esta vez en una fecha de esas tontas que ni pilla festival agostero ni Fiestas. El 26 de agosto partirá la octava etapa desde Hellín, pasando por Yecla, Villena, Alcoy e Ibi, para acabar en todo un clásico ciclista: la subidica a Xorret de Catí.



Decimos que nos pilla en una fecha tonta porque en ese estado estaremos los villeneros, más tontos que un haba. Tened en cuenta que es justo el día que más tiempo ha pasado desde el último evento festero de relevancia (junta del día 15), justamente un día antes del Pasacalles y de la Romería. En ese periodo de tiempo estamos en este pueblo expectantes e incubando la enfermedad de la fiestitis, que a punto estará de convertirse en epidemia grave.

Para los que os preguntáis porqué todo el mundo nos pide agua,
el punto más bajo del recorrido es Villena, como podéis ver.

Por eso a lo mejor pasarán todos los ciclistas y medios y en lugar de ver a los típicos aficionados animando con bandericas, lo que verán será un ejército de zombies mostrando a cámara el estarnarte de su comparsa y gritando cosicas del tipo: ¡Acho, Día 4 que Fuera...!

Eso... O a lo mejor no ven a nadie. Como de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario