miércoles, 22 de junio de 2016

El Debate de la Revoltosa

Pues curiosa es poca la propuesta de estos jovenzuelos de La Revoltosa: Ahora que no queda ná pa ir a votar unas segundas elecciones, va y emulan una versión del debate a cuatro, versión juventú (viva la juventú, divino tesoro).


Pero el caso es que se han tomao muy en serio eso de imitar los formatos de la tele, cometiendo hasta los mismos errores (Sí, eso de cuatro monólogos cronometrados intercalados no es un debate). Si hasta el bonico del presentador usa las mismas expresiones exactas que la versión original con los candidatos. Por no hablar de dejar silla vacía por el ausente.

Eso me suena de algo...

Al menos la propuesta es original. No sabemos qué tiene que ver montar esto ahora a nivel local para unas elecciones nacionales (no municipales), pero es original. Si os lo colgamos es porque es interesante comparar el nivel de los representantes villeneros con sus correspondientes candidatos al Congreso. A la hora de debatir, la cagan exactamente en los mismos aspectos, pero a éstos se les nota más. Cosas de no contar con asesores de imagen y cosicas de esas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario