lunes, 22 de febrero de 2016

Muy bonito y tal... ¿Pero pueblo o ciudad?

¿Os acordáis, ilustrísimos lectores de aquellas listas de la página de 20 minutos de lo de los castillos más bonitos de España? ¿Y la de los teatros más bonicos del país? Pues hemos vuelto a salir. Esta vez en la lista de las poblaciones más bonitas del ámbito autonómico.


Vale, bien. Pero es que precisamente por esa historia de no ser exactamente una ciudad grande ni un pueblo pequeño (estamos ahí, ahí) podemos hacer trampa y salir en dos listas a la vez: Como una de las ciudades más bonitas de la Comunidad Valencia (de momento la 10ª en votos) y también como uno de los pueblos más bonitos (esta vez en 8ª posición).

Aquí los enlaces:




¡Qué manía con las listas!

Y sí, de paso podéis colaborar dando 5 punticos a nuestra humilde población. De paso, aprovechamos y os recordamos que en su día teníamos el Castillo de la Atalaya en el primer puesto como castillo más bonico de todo el país. Ahora, con la dejadez, los castellano-leoneses nos han sacao ventaja (hasta nuestros hermanos manuelinos de Peñafiel). Así que no es mala idea volverse a pasar pa ir recuperando la posición:




No hay comentarios:

Publicar un comentario