miércoles, 24 de febrero de 2016

1ª conferencia Historia de Villena 10.000 AC - Siglo XXI: Génesis

Mañana mismico, a las ocho de la tarde en la KAKV (hay que ver cómo nos mola poner KAKV, así con V y en mayúsculas) se llevará a cabo la primera de una serie de conferencias organizadas por El Salicornio y siendo presentada por los de las Runas de Hefesto, con sus teorías y wonder-recreaciones tan molonas como la que podéis admirar en el propio anuncio de esta primera charla:



Si es que hasta han empleado en el anuncio los típicos bocinazos vibrantes tó envolventes tan característicos de casi todos los tráilers de pelis de hoy en día. Si es que es pa quererles...

Embobaícos estamos.


PD: Nosotros también íbamos a sacar una series de vídeos en Youtube contando la historia de villena desde los habitantes de la cueva del Cochino hasta la bici de Patxi, eso sí, a nuestra manera... Ya sabéis cómo nos las gastamos por aquí. Pero entre que aún no controlamos del todo eso de la edición de vídeo y que nos molaría mirarnos antes esta historia de las nobles gentes de El Salicornio, pues mejor que lo posponemos indefinidamente... Como casi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario