viernes, 22 de enero de 2016

Villena "fastidia-exclusivas" Today

Ya es casualidad.¡Y qué casualidad! ¡El colmo de las casualidades! Pues no llevan ni un mísero día y ya van en la web esta del Villena Today y nos pisan una entrada, candidata a nuestra sección "Chorradicas del Paseo". Ni tan siquiera parecían haberlo visto los cachondos de los periódicos locales, ni Santi, ni nadie... Íbamos a tener nosotros esa "exclusiva". Absurdamente tonta, pero íbamos a tenerla. Y nos hacía ilu. Somos así de tonticos.

"Semos" así. Nos enfadamos y no respiramos.
¡Hale!

Nos estamos refiriendo a un cartelico de esos de "Prohibido Aparcar", situado en la calle Luis Braille, donde se puede leer, claramente "Prohibido Aparar". Juramos y perjuramos que teníamos la entrada correspondiente para comentar la tontería a medio acabar. Aquí la prueba:


Pues eso. Que con la entrada a medio acabar, nos comenta uno de nuestros individuos que ya ha salido la noticia y, para colmo, aparecía sólo un día antes en la nueva página web esta de Villena Today, que llegamos incluso a anunciar y felicitar en su día. Si es que... Ya decía el dicho... "Cría cuervos..."

Rencores aparte, lo del cartelico tiene su gracia.

Venga. Nos tragamos el orgullo y os dejamos el enlace a dicha "noticia": 

Por cierto. Nos mola la paginica. Lo de la UNESCO y los ladrillos de las Cruces nos ha matao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario