martes, 29 de diciembre de 2015

Las mejores inocentadas 2015

¡Qué! ¿No os creeríais lo de ayer, lo del Repóker de Títulos del Castañero? Reconocemos que este año no hemos estado muy finos con la inocentada. Pero la cuestión de hoy es hacer repaso de las mejores inocentadas villeneras de este año. Ahí que vamos:

Nuestro premio para la Inocentada Internacional es para la del EPdV con su titular: Wang Jianlin pide precio por los terrenos del Grec.


http://www.elperiodicodevillena.com/n90741-El-multimillonario-chino-Wang-Jianlin-pide-precio-por-los-terrenos-de-la-promotora-Jardines-del-Grec.html





Nuestro galardón a la Más Plausible es para la de Villena Cuéntame y su monumento al Chicharra. Que bien podría pasar por noticia auténtica.


http://www.villenacuentame.com/2015/12/2015-villena-tendra-un-monumento-al.html





La inocentada premiada con el título de Menos Creíble se la lleva, muy merecidamente, la de Ágora Habla con su Campanadas de Telecinco con Patxi y Paquirrín. Que no, que no cuela ni queriendo.


http://agorahabla.com/noticias/articulo/pachi-esquembre-y-kiko-rivera-daran-las-campanadas-en-tele-cinco





Nuestro premio denominado como "Oye, ¿Por qué no?" para otra inocentada de las chachis de Villena Cuéntame, que describía una supuesta Campaña de concienciación sobre la recogida de cagaícas de perro, con multacas de hasta 700 €. Porque no estaría mal verlo hecho realidad.


http://www.villenacuentame.com/2015/12/2015-villena-campana-de-concienciacion.html





El premio para la Inocentada Repetida va directa a Ágora Deporte y su noticia: Aitor Tilla, al campeonato del Mundo de eructos musicales. Porque ya nos colaron una parecida el año pasado (de eructos precisamente). Sin embargo en esta ocasión se superan al tratarse de una logradísima interpretación del Himno de los Piratas a eructo limpio y por la redacción tan cachonda de la noticia, con esos nombres de coña o detallicos como el In the Ghetto del Príncipe Gitano.







La mejor Inocentada Festera, típica de cada año, es la publicada en el EPdV acerca de las tres candidaturas masculinas para el cargo de "Regidor Mayor 2016".







Y finalmente, descartando otras noticias e inocentadas de otros medios locales, en El Orejón hemos acordado, por "unanimidad" (3 voticos contra un indeciso), que el premio a Mejor Inocentada 2015 es para...Bueno... Mejor Inocentada y también La Que Más Duele... va para... La organización del Leyendas del Rock por su noticia: Metallica actuará en Leyendas 2016. Porque duele, Duele mucho.





Pues ya está. Hasta los premios del próximo año y os deseamos un feliz post-28 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario