martes, 31 de marzo de 2015

El más mejor teatro... El de mi pueblo, ea.

Otra vez las listas de  de ránkings de 20 Minutos dan protagonismo a Villena. En esta ocasión, por el Teatro Chapí, que de momento encabeza la lista de los teatros más bonitos de España, según esta publicación.

Nomber one.

Y otra fotico más, de regalo. Pa lucir.

Por supuesto, hay muchísimos teatros más en este país que en cuanto a belleza, grandeza y fama no tienen ni punto de comparación. Pero oye, que es nuestro teatro y para una población como Villena es todo un lujazo. Para colaborar a mantenerlo como el teatrico más bonico del país, os pasamos el enlace. No olvidéis que sólo se puede votar una vez (Así que dadle al 5, pero eso no os lo hemos dicho nosotros, ¿eh?):


Esto demuestra una cosa segura: Que, como Villena, pocas localidades tienen tanta presencia, movimiento y repercusión en Twitter, que es la red social que junto con Facebook, más enlaces ha registrado al listado. Ya pasaba lo mismo en cuanto a las bandas de rock.

Tres bandas de Villena, entre los grandes y hasta por encima de algunas estrellas.

Pero no queremos acabar esta entrada sin olvidarnos del otro bombazo que pegó este humilde pueblo en las listas antes mencionadas. Hablamos del primer puesto para nuestro Castillo de la Atalaya, como "castillo más bonito de España". 

No será el Alcázar de Segovia, pero mola y lo sabes.

El caso es que desde hace pocos meses, nos hemos caído al segundo puesto ante el no menos merecido ascenso del de La Mota (que curiosamente guarda un parecido evidente en estructura). Por eso volvemos a llamaros a los teclados y moviletes, para lograr de nuevo reconquistar la primera plaza. Vamos, que si lo logramos una vez, no será tan difícil. (Aquí, el enlace):



No hay comentarios:

Publicar un comentario