jueves, 6 de noviembre de 2014

Crowdfunding: Tiempo de Filoxera y Pólvora

¡Cólera, pasta, juergas, vino, diligencias de caballos y edificios enteros explotando! No, no es una peli de Hollywood. Es lo que pasó en esta, nuestra Muy Noble, Muy Leal y Fidelísima Ciudad, entre los años 1876 y 1892. Y claro, con tanto ajetreo en esas décadas era muy raro el pensar que fueran unos momentos muy poco conocidos de nuestra historia. 

Años de ambiente de peli chunga.

Pero ahora, tras sus añicos de investigación, José Sánchez Ferrándiz pretende publicar todo lo investigado en un libro: Tiempo de Filoxera y Pólvora. Villena 1876-1892.


El caso es que son los tiempos que son y eso de publicar está más que complicado. Por eso, sumándose al recurso del crowdfunding, la nueva editorial Milano ha puesto en marcha una campaña de recaudación para ver si se alcanzan los 1000 € del proyecto. Si lo hacen, se presentará el libro, con portada de Judit Puche, por Diciembre, en la KAKV. Como siempre, los donantes tendrán diversas recompensas y lo mejor es que los beneficios se darán a APADIS, dinerico que les vendrá como agua de Mayo. Aquí el enlace:


Venga bonicos. Colaborad, que estas cosas merecen la pena. Y de paso ya tenéis regalico pa Navidad.

1 comentario:

  1. ¡Gracias por escribir sobre el libro! En breves, vamos a preparar todo para que las personas interesadas puedan reservarlo en algunos establecimientos de la ciudad. ¡Os informaré!

    Director de Editorial Milano

    ResponderEliminar