sábado, 9 de agosto de 2014

Se va el Leyendas... y viene el Lumbreiras (con permiso del Robe)

Pues ha llegado la última jornada de la segunda edición del Leyendas, habiéndolo dado todo y dejando muy buen sabor de boca (con regusto a bebidas varias). Muy grandes bandas han visitado nuestra ciudad, al igual que muy grandes personas han sido los asistentes por comportarse tan bien, por su buen rollico, ganas de juerga y por haber dejado en polideportivo donde estaba, que hemos ido esta mañana a ver si se lo habían llevao, je, je... Porque ese césped le ha robado el alma a muchos festivaleros.

Hasta Andre se ha apuntao a la fiesta.

Para acabar bien el asunto os recordamos que la cosa no queda aquí. Que aún queda todo el Lumbreiras por delante y que, gracias a una suerte de milagro celestial, Extremoduro aprovechará las instalaciones para marcarse su concierto en solitario dentro de la gira "Para (o Contra) Todos los Públicos". En ese sentido, recomendamos el enlace a la entrevista telefónica que el del Periódico de Villena tuvo con el mismísimo "Uoho":


Hubiera sido la leche haber entrevistado también al Robe, pero eso, amigos, lo habrán conseguido cuatro afortunados en toda la historia de la banda. 


Así, sólo nos queda felicitar a la organización por este Leyendas de leyendas, a los asistentes, por ser tan majetes y llenarnos el castillo de camisicas negras. Mientras nosotros vamos esperando a Extremo, insistimos en suplicar que ambos festivales se queden aquí por muchas resacas más. Que esto nos da la vida.

Ay... Si Chapí levantara la cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario