viernes, 8 de agosto de 2014

Corazón de Rock dividido

¿Un Leyendas gratis o un conciertaco de las grandes leyendas del rock villenero? Ayer se petó de peña, melenudos y demás fauna las pistas del poli. 



Ante todo se llenó el asunto de villeneros, que se unieron a los festivaleros en la jornada gratis, durante la actuación de uno de los monarcas del heavy-friky, el Reno Renardo. Para cuando salió el Sevilla y sus Mojinos estaba el césped a rebosar. Como bloguete de humor, nosotros encantaos con tanto cachondeo junto. 

¡Qué cachondos...! Los metaleros y los del EPdV.

Pero por si fuera poco, el mismo día, a la misma hora, desde el bar Quitapesares (que cada día nos mola más), se daba un señor concierto con 23 músicos de Villena (gente de Skape, Alademoska, Dr. Vulcano, Abbazabba, Cacharro o viejos componentes de los míticos Maniática). Versiones de clásicos del rock por las "leyendas" de la historia del rock local. 


En cuanto a la asistencia al Leyendas, lleno en ciertos momentos, casi ni se notaba en ese sentido (aunque nos cueste decirlo) la ausencia de Medina Azahara.

Hasta la bandeica.

En fin. Que Villena ya es la capital del Rock Nacional. ¿Qué? ¿Quién dice qué? ¿Que estamos ante otras "fiestas"? Bueno, eso preguntádselo a quienes el año pasao las incluyeron dentro en cierta manera:

Patrona de Villena, del Punk y el Metal.

PD: Otro año más que nos falla la calidad de la cámara y que tenemos que echar mano del trabajo ajeno. Gracias EPdV y VC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario