domingo, 31 de agosto de 2014

Breaking News, desde Villena: Pasacalles and Romería

· Buenos días y bienvenidos al informativo matinal de CÑÑ International News, con ustedes Kent Brockman. Comenzamos con nuestro enviado especial a Villena City, Spain, Charly.
Charly... ¿Cómo va todo desde ahí arriba?


-¡Kent, esto es el Infierno, EL INFIERNO digo! ¡Se acaba de declarar la "zona cero" en todos los alrededores del casco urbano de Villena! ¡Todos están contagiados, Kent! ¡Es la fiestitis, la fucking fiestitis, Kent!

· Calma Charly. Mirad a ver si podéis aproximaros más con el helicóptero.

-¡Oh my fucking God, Kent! ¡Una fucking mierda, Kent! ¡Han comenzado a dispararnos! ¡Oh my God! ¡Everithing is fuego, humo y pólvora! ¡Nos atacan con munición antiaérea!

-Acércate tú, listo. Tienen arcabuces.

· No pierdas la calma Charly. ¿Podrías al menos tratar de describirnos lo que ves desde ahí, Charly?

- ¡Dantesco, Kent! ¡Apocalíptico! ¡Los infectados se han organizado en las calles! Al parecer hay cabecillas con bandas al frente, con banderas y estandartes. ¡Oh my God! ¡Hay cientos de infectados armados, Kent! ¡Armados con toneladas de pólvora, Kent! ¡Y música! ¡Música infernal y apocalíptica, Kent!

-Están armados, Kent.

· Sí. Eh, nos llega una nota de última hora. Al parecer el ejército va a tratar de tomar la ciudad para mantener a los ciudadanos en cuarentena. 800 unidades aerotrasportadas, con tanques y artillería ya se dirigen a la comarca.

-La crisis de la fiestitis se agrava en Villena.

· Última hora del telediario de la tarde... Señores tele-espectadores, nos llegan nuevas y muy malas noticias desde Villena, Spain. Retomamos la conexión con la unidad móvil especial en helicóptero. ¿Charly, qué esta pasando ahora mismo?

- ¡Kent! ¡Oh my God! ¡Oh my God! ¡Oh my fucking God! ¡Son los infectados...! ¡Están abandonando en masa la ciudad! ¡El ejército no parece poder retenerles, Van en autobuses, Kent! ¡En autobuses!

· Tratamos de conectar con la prensa local de la zona. Conectamos con Paco Tomás, de Radio Villena, a pie de calle. ¿Cómo se vive el infierno desde dentro, Paco?

-"Día 4 que Fuera a tí también, Kent".

· ¡Oh, no! Me parece que hemos perdido a Paco. ¡También está infectado!

-"¡¡¡¡Pum-Pim-Pam, Catapum!!!!"

· Hemos perdido la conexión. Siempre recodaremos a nuestro amigo Paco.

-"También hemos perdido nuestros
 cámaras de TV Intercomarcal".

· ¿Última hora, Charly?

- ¡Kent, esto es una locura very crazy! ¡Ahora regresan hordas de infectados a la ciudad! ¡Avanzan en colunma! ¡Oh, God! ¡Tienen retenida a una moza envuelta en telas, Kent! ¡Se la llevan en volandas a la infernal ciudad! ¡Una locura, Kent, una locura...! ¡Todo lo cura, Kent, todo lo cura! ¡Día 4, todo loCura!

El ejército de zombies festeros marcha imparable.

· ¿Ahora también hemos perdido a Charly? Vale, Ok. No queremos ser alarmistas, pero parece ser el fin de la humanidad. Esperemos que el virus de la fiestitis no salga de la ciudad. Por el bien de todos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario