martes, 20 de mayo de 2014

2 añicos de El Orejón

Entre lagrimicas y con las orejas pelás de tanto escribir, los individuos de El Orejón os queremos agradecer a ustedes, ilustrísimos lectores, por habernos seguido en estos dos añicos de chorradicas, críticas, curiosidades, idioteces varias y la actualidad más desfasá con nuestro particular toque "cutre-artesano".


A día de hoy, con más de 700 entradicas publicás y 54.000 visiticas registrás, podemos decir que nos sorprende el haber llegado hasta aquí, cuando esto nació como de prueba, a ver si la cosa funcionaba. Y sois vosotros los que con vuestras visitas diarias nos obligáis a publicar un nuevo post cada día, por lo que no estaría de más algo de apoyo. En otras palabras, que suplicamos vuestro ingenio y el envío de vuestras propias noticias, montajes, chorradicas y curiosidades (basta con tener Paint, nivel usuario).

Este es nuestro nivel de calidad. Sí señor.

Recordamos que esto surgió con la extraña calificación de "blog abierto", donde toda persona física, varón o mujer de buenas costumbres, puede publicar y crticar a su antojo.

Tu blog de referencia,
(tras Villena Cuéntame)
te necesita.
Envíanos tu articulico, bonico.

Dicho esto sólo nos queda el posarnos de rodillas sobre el suelo, agachar el lomo y daros un "Gracias" mu, pero que mu grande, más grande que el castillo. Pues eso, muchas gracias, bonicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario