viernes, 7 de marzo de 2014

Mercado Medieval: "International level done"

Hoy comienzan las Fiestas del Medievo en el Rabal y este año vuelven a hacerse eco por las redes a lo bestia. La difusión a través de los medios no deja de perder fuerza y para que se hagan una idea éstos son algunos de los medios que, según nos han pasado los rabaleros, antes de la apertura ya han lo han promocionado:

Camino del Cid
Turismo Com. Valenciana
Red Festera
TusDestinos
Expreso diario de viajes
La Foia.info
Portada.info
Información
AgendaAlicante
Alicante al día
El Periódico
AlicanteOut
El Periódic
Cadena Ser 
Cadena Cope
EITB radio (País Vasco)
Radio SanVicente
tv Valle
Intercomarcal TV
EPdV
Costa Blanca Nachrichten (en alemán)
Novosti Costa (en ruso)

A tenor de las dos últimas ya habrán comprobado ustedes que otra vez se hace eco del asunto entre las colonias europeas de la costa levantina. Otra vez tendremos a esos graciosos jubilaos color cangrejo haciendo foticos por las calles del Rabal. 

-"Acho, ¿Y si nos piden vinicos...?¿Tendremos de sobra?"

Y más que habrán, pues el bueno de Feike se las ha arreglado para traerse varios autobuses de simpáticos holandeses. Si esto nos sabe a poco, con toda esa peña europea vendrán algún que otro periodista de los medio germánicos y rusos, a ver cómo leches se las apañan en un pequeño barrio español para montar 4 bodas medievales y un bautizo, en medio de escupefuegos, morerías, el séquito de Sus Católicas Majestades y más de 160 puestos.

-"¡Noun! ¿Y esas plantaciones de tulipanes?".
-"Ayer no estaban, ¿no?".
-"...".
-"¡¡Feikeeee!!"

Tranquilidad, que tampoco es que se les vaya yendo de las manos el tema. Este año ya podemos aseguraros que, al menos, contaremos con una televisión de menos cubriendo el evento...

"-Molt graciós, home..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario