jueves, 20 de marzo de 2014

Las Comedias en "Loh Alesianoh"

Este sábado 22 se volverá a representar la antiquísima obra teatral de Rodrigo Gabaldón que lleva el muy escueto y nada presuntuoso título de "Los Reflejos Esclarecidos del Sol Coronado de Astros, En el Cenit de Villena, María de las Virtudes" (de ahora en adelante R.E.S.C.A.Ce.Vi., por comodidad). Se debió de quedar más ancho que largo, el Gabaldón ese, con semejante portada. Si hubiera sido impreso en Times New Roman 42, hubieran hecho falta más de una página para mostrar únicamente el título.



No será tan suntuosos como en el Chapí, puesto que se realizará en los Salesianos, pero sigue siendo un gran montaje, con decorados preparados especialmente para la ocasión y la misma banda sonora de Gaspar Ángel Tortosa.

B.S.O. épica, ad hoc.

El motivo: Se presenta el día de antes el libro de uno de sus directores, nuestro queridísimo José Fernando Domene. Su último trabajo es "El teatro religioso en las Fiestas de Villena" y versará sobre... bueno, pues sobre el teatro religioso en las fiestas de Villena, que otra cosa no, pero al menos hoy en día la gente no se marea tanto la cabeza a la hora de titular un libro.

Los tenemos en un altar...

Very remcodendable si no lo visteis en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario