sábado, 1 de febrero de 2014

Más Viajes en el Tiempo con Google Street View

Aquí cuando un individuo de El Orejón se aburre, se pone a corretear con el ratón y a curiosear por Google Earth, Street View, Maps y compañía. Y a veces suceden cosas. Por ejemplo, darse cuenta de las increíbles propiedades de alteración temporal y paradojas de viajes en el tiempo que abundan por aquellos lares.


El último y más sonado de los que nuestros individuos han descubierto es el siguiente: Vaya usted, ilustre lector, a descender desde las alturas en su dispositivo informático hasta la Avenida Constitución en el Street View. Y Vaya usted a pie de calle a la altura de la plaza de toros. Podrá comprobar, como en cierto punto, realizará un impresionante viaje en el tiempo viendo La Plaza construida y aún con el "aparato" en tiempos de Celia, dando sólo un paso en las flechicas del suelo de la aplicación.


Y a sólo un paso... 


Habrá usted experimentado un cambio arquitectónico destacable en sólo un segundo y se sorprenderá ante la desaparición o erigimiento instantáneo de una pirámide de cristal. Y lo mejor... que lo habrá hecho sin "sustancias" de esas. If you know what I mean...

No hay comentarios:

Publicar un comentario