domingo, 29 de diciembre de 2013

Premios El Orejón a la mejor Inocentada 2013

Hoy, 29 de diciembre, no toca en El Orejón, en lo tocante a nuestra temática jocosa-humorística, a hacer recopilatorio de las bromas e inocentadas que se dieron ayer en los medios locales. Porque este año han hilado fino, fino.

Habiendo repasado la mayoría, pasamos a hacer entrega de los premios (sólo nominal, nada de pasta ni trofeo) de este humildísimo, a la par que ilustrísimo blog:

Premio a la Inocentada Más Creíble, directo otro añico más para Santi, de Villena Cuéntame, por "Se instala un Tio Vivo en el Paseo todo el año, gracias a los comerciantes". Es el más creíble porque no es mala idea... y como siempre nos adjunta un fotomontaje para tratar de colárnosla.




El Premio a la Más Cachonda sin duda se la lleva esa que nos contaba que "Francisco Javier Esquembre empezará a usar corbata". Varios medios se atrevían incluso a explicar la noticia con una supuesta "campaña de imagen" para el señor alcalde. Aún así, por mucho photoshop que nos presenten, todos sabemos que antes se pagará la Plaza que alguien vea a Patxi con una telica colgando del cuello.





Si la anterior es poco creíble, el Premio a la Menos Creíble se la entregamos sin dudar a "Juan Richart será nombrado Hijo Predilecto de Villena". El maestro del "trolling" en la política local, ¿Hijo Predilecto? Vamos, con el cariño que se le tiene en todos los partidos políticos de la ciudad... ejem... ejem...





Pero la más currá, peligrosa (por aquello de llegarnos deamisiado a la patata) y bien elaborada es la que nos soltaron en V.C. Por eso entregamos el Premio a Mejor Inocentada a "El Ayuntamiento da Luz Verde al proyecto de la Torre del Orejón". Cartelico infográfico del proyecto, vídeo de las Runas de Hefesto, photoshop a discreción, huerto urbano incluído y hasta un presupuesto pal tema. Premio merecidísimo.





Por cierto, el nuestro, el de las ardillas litófagas... como que no ha colao ¿no?. ¿Nos merecemos un bellotazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario