miércoles, 27 de noviembre de 2013

Gran Desfile de exhibición de Escuadras Especiales. ArteFiesta

Chorrocientas de las escuadras especiales de las fiestas de Villena, junto con sus respectivas tropecientas bandejas de musiquejos recuperarán, de lleno en finales de noviembre, el glamour de la espectacularidad de la Cabalgata villenera gracias al ArteFiesta. Y eso sí, contarán con la gran ventaja de ahorrarse los más de 11.000 festeros salientes registraos como bloques tradicionales oficiales. Nada de estar sentao 8 horacas desde el Tito hasta la carroza de la Regi.

No, nada de trajes oficiales ni macrocomparsas ocupando 2 horas de desfile.

Vamos, que será espectáculo de principio a fin, sin tener que esperar a los estudiantes para aprovechar e ir al baño (ahora es cuando un estudiante grita: ¡Joputas!; y nos lanza un cucharazo directo a la yugular).



¿Que cúando? Pues ni como la Entrada, ni como la Cabalgata. A las 6 de la tarde, el sábado 30, por toda la Calle Ancha hasta la plaza de toros (tampoco nada de eso de "De la Losilla al Portón..."). Lo mejor del asunto es que aunque no cuenten con el factor sorpresa (los trajes siempre se estrenan el 5 de septiembre), al menos nos quedará el disfrutar sádicamente de cómo lo pasan las mocicas, con temperaturas a bajo cero, vistiendo trajes pensados para finales de verano. ¡Qué malotes somos!.

-"Lo que sois es unos cabroncetes... mandangas"

Para colmo de males, esto es lo que nos faltaba: Una buena dosis de fiestitis directa en vena a falta de siglos pa fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario