lunes, 12 de agosto de 2013

Y pa 2014... más Metal

Aún no se había acabao la edición del Leyendas de 2013 y sa se habían sacao a la venta las primeras entradas para el Leyendas del Rock 2014, en Villena. Porque la cosa va para largo y el comportamiento e implicación de los organizadores, ayuntamiento y los propios asistentes ha sido más que ejemplar (pese a la simbología, decibelios e indumentaria que los identifica, lo metaleros son gente maja y amable, se saben portar).

¡Cuennoh, Cuennoh...! ¡Que eh lo que leh jode! 

"Mirad que "jamones" nos gastamos...
y aún nos hemos quedao con hambre."

Al preguntar a los miles de camisetas negras (con gente dentro) que merodeaban nuestras calles, bares y supermercados, la mayoría coinciden: Esta es la mejor edición en cuanto a organización. Agradecían las zonas arboladas, el césped, la piscinica y las instalaciones en general. Eso sí, los sufridos campistas siguen con los problemas del año pasado, bien cargadicos de polvo, con mucho sol y la tierra fija en la piel hasta en las duchas.


Por lo pronto ya se han confirmado las primeras bandas para 2014. Agarraos: Admás de los habituales vendrán Wild, Esclavitud, Asfaltika y Ravenblood en lo tocante a grupos locales... y desde fuera, Mambo Kurt, Wintersun, y los míticos WASP y Arch Enemy. ¿Contentos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario