martes, 27 de agosto de 2013

Richart: The Master of Trolling

Todo iba sobre la marcha. Junta de Gobierno del lunes, se reúnen los concejales, se llega a la aprobación de la corrida de toros, y sólo queda la votación. Todos votan acorde con lo esperado, pero hay algo raro en la sala... Richart va y se abstiene. Ya la ha liao. Twitter se dispara, Facebook también, los taurinos se rebotan y los antitaurinos botan. El de VCD se ha ganao de golpe el premio al Troll del año.

Trolling time.

Las reses bravas ya tienen un nuevo aliado y lo más curioso es que quien les ha salvado las orejas y el rabo es, curiosamente y por contradictorio que resulte, uno de los concejales más taurinos de todo el salón de plenos. Con esa situación quedaba la cosa en empate y la pelota en el tejado del alcalde, con su voto de calidad.


Y ahí está la manzana envenenada para Patxi (o Pachi, según gustos). Si vota que sí a la corrida, es incoherente con su partido, ideología y para con buena parte de sus votantes (cosa por la que fue criticado el año pasado). Pero si vota que no, se le considera antidemocrático y destruye supuestas tradiciones esenciales (cosa por lo que es criticado este año). Vamos, que haga lo que haga, mal.

En definitiva, que este año no hay más corrida que la que montan los Corsarios, ni más toreros que los previsiblemente abundantes en la Retreta. Vamos que el Día 7 por la tarde se va a petar el Contrabando. En el fondo corrida habrá... pero no de toros, precisamente.

Sí, era un chiste verde...
...o más bien de VCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario