viernes, 30 de agosto de 2013

Fiestas "underwater"

Todos mirando al cielo, todos esperando las fiestas y todos haciéndose la fatídica preguta: "¿Lloverá en Fiestas?". Con esta semanica de tormenta, lluvia y granizo el cielo nos recuerda que nos puede "aguar" los desfiles y actos. Qué queréis... los elementos no tienen piedad, ni pagan cuota de socio de ninguna comparsa (bueno, los terremotos creo que son piratas protectores y la electricidad es de los cristianos, por aquello de las chispicas al arrastrar la alabarda).

"Mira cómo llueve en... Villenaaaa"

En El Orejón nos hemos pasao a ver las últimas predicciones actualizadas, y si antes daban posibilidad de lluvia a lo largo de las fiestas... ahora aseguran una tormenta de aúpa para el día de la mismísima Entrada:

99% de probabilidad...

Con este panorama ofrecemos gratuitamente las siguientes recomendaciones preventivas:

-Habilitar las carrozas piratas y el barco Coraje de los corsario para evacuaciones de emergencia en caso de tromba por la corredera.

-Cambiar lanzas, trabucos, espingardas y picas por paraguas y pararrayos.

-Solicitar las mantas de maseros, contrabandistas y bloques de manteros a modo de lona anti-lluvia, bien ataícas a los arcos.

-Pintar líneas blancas y hacer restauraciones agresivas por toda la ciudad, a ver si la lluvia se "asusta" y va a caer a otro pueblo que respete más sus Monumentos Nacionales.

-En lugar de las vías, soterrar la Calle Ancha y Corredera, pa hacer las fiestas sin riesgo de calarse el traje.

-Soplar pa arriba.

-Añadir a los trajes oficiales el chubasquero y las gafas de buceo.

-Sintetizar un nuevo tejido para las escuadras especiales que sea impermeable e hidrofóbico.

-Poner a todos los estudiantes a devolver las gotas de lluvia a cucharazos.

-Tomárselo con filosofía.


1 comentario:

  1. Genial, buen cachondeo, esperemos que en 2014 no nos llueva, mantendremos actualizadas las bases de datos que nos lleguen y nos refugiaremos en los barcos de los Piratas y en el Coraje jajaja XD

    ResponderEliminar