sábado, 17 de agosto de 2013

-Aúpa Villena- (Y bien pasaos por agua)

Crestas por aquí, camisetas por allá, punks y piercings  por tos laos. El camping de festivaleros estaba más abarrotao que en el Leyendas del Rock y la legión de buses venidos de todo el país han provocado que se tenga que echar mano de una ampliación del mismo. 


Hatebreed, Barricada, Reincidentes, Riot Propaganda, Marky Ramone (el último de los Ramones), Def Con Dos, Misfits, Porretas, O'funk'illo, Hamlet, Segismundo Toxicómano, EUKZ, El Drogas, Soziedad Alkohólika, Gatillazo... muchos... muchos y muy grandes y los nuestros también. Importante presencia villenera con Mente Devil, Alademoska, Fuckop Family y Banda Jachís.


Y por lo demás... pues lo típico: Que si se ha mejorado bastante con la nueva localización, que si los veteranos lo agradecen, que si la gente se lo ha pasao bien, que si se ha pasao calor... y que si la lluvia estaba de más.

"¡¡¡Mi madre me ha hecho triguicoooo!!!"

Y nosotros agradecíos por tener a tanto festival de tal calibre hasta 2015. Gracias y que nadie se deje perdida ni una cadena, cresta o  trocico de prenda rasgada.

PD: ¡Ah! ¿Y qué pensáis sobre la opinión pública respecto a estos festivales en el pueblo? El EpdV arroja luz sobre el asunto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario