martes, 18 de junio de 2013

¿Acho, eso es el Chicharra? ¡No nene, corre que es el AVE!

Ya están aquí estos chismes de hace 21 años, conectando al resto del universo con esta gran urbe que es nuestra noble e ilustre ciudad. Ya se han pasado los políticos de turno, incluido el señor Míster President, Don Mariano y Su Majestad, Jelipico de mi vida. Se han bajao, hecho la fotico y vuelto a subir al cacharro para dirigirse a Alicante... a la playa como buenos madrileños que son.



La corporación municipal, junto con alcaldes de los pueblecicos de la región y varios periodistas (no han dejao pasar a nadie más) han hecho su particular periplo por los caminicos de burra y carro para acceder a la tan maravillosa y moderna estación y salir en la foto también.


Vamos que al final ha salido la dichosa estación en los telediarios y periódicos nacionales. Con la noticia no han faltado aquellos que se le parecía rarura la parada en Villena. A algunos nos han preguntado que qué pinta aquí una estación del AVE, que cómo han puesto parada aquí y no en grandes metrópolis como Elda,  La Encina o la Cañá, o que por qué tienen  que desplazarse tan largo para ir a la estación. Nosotros les hemos contestado que los villeneros también tenemos que hacer un largo y fatigoso viaje... porque tampoco tenemos muy claro dónde han puesto la dichosa estación.


Y para acabar... no podían faltar las reacciones de los trinadores más activos de twitter (click para ampliar):


No hay comentarios:

Publicar un comentario