martes, 14 de mayo de 2013

Muuuchas cosicas...

Eso es lo que ha pasado este último fin de semana, que se han puesto de acuerdo todo el mundo para hacer eventos, actos, actividades y noticias a mansalva. En fin... cumplimos con nuestro pseudo-compromiso con la actualidad y pasamos luego a informaros de lo acaecido recientemente:

-"¡¡¡Actualiza el bloooooog!!!"
-"Ejque... hay mucha cosa pa hoy"

Tita Torró, entre las 70 mejores tenistas de "all the world" y más allá. Esperemos que no le de en un futuro por montar un campico de golf, que andamos justicos en recursos hídricos.

Concurso de Pintura "Moros Nuevos"... que ya se han olvidado de aquello de "pintura festera". Si es que con tanto queso y huevo frito se han echo unos sibaritas.

Vicente Juan lo peta en el país de los Koalas y Canguros. Le recomendamos que contrate alguna suerte de "Cocodrilo Dandee" para evitar meter la patica en esas reptilianas fauces de río (No es muy recomendable el corretear con un caimán por calcetín).

Otro año más vuelve la Encalijá, posiblemente para quedarse y volver a ser tradición. Bonica forma de arreglar el casco antiguo en plan fiesta loca de la cal. Hasta se podría vender como "verbena festiva ibizenca" para que algunos más arrimen el hombro y dejen los alrededores del castillo más blancos que las mujeres del futuro (esas que te venden detergentes).

El zapatero de piedra ya apañará chapucicas de calzado infantil en la rotonda de la carretera de Cañada. Como dicen en VC, "Mi carroooo... me lo robaron...".

Las comedias de Rodrigo Gabaldón: estrenadas con un rotundo éxito. Doble sesión para causar doble sorpresa... ¿Alguien más no se esperaba algo como lo que se pudo ver en el Chapí? Maravillas... Maravillas...

Y más cosicas... pero tampoco estamos para informar de todo, ¡Pijorra!.


PD: Por cierto, que se nos olvidaba: ¡La Mahoma ya está aquí!

Es llegar a Villena... y empezar la "fiestitis" a propagarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario