sábado, 2 de febrero de 2013

Chemtrails, otra chorrada más (Parte II)

Siguiendo por donde nos habíamos quedado en la anterior entrada (Parte I) vamos a ver qué es eso de los Chemtrails y trataremos de desvelar si hay algún malo maloso o poder oculto que le dé por fumigar nuestro pueblo desde el aire.


La gente como el señor del vídeo que os mostrábamos en la Parte I creen, o más bien quieren creer, que buena parte de las estelas de condensación de los aviones son en realidad nubes de sustancias chungas* que nos echan gente chunga** para causar cosas chungas***.

Según el conspiranoico al que preguntemos estas cosas chungas pueden ser:

*sustancias chungas: DDT, nitrocompuestos, sulfóxidos, yoduro de plata, insecticidas o sustancias químicas en general (como si existiese alguna sustancia que no sea química, hecha de átomos).

**gente chunga: El gobierno de el país x (sustituya x por el país que desee, E.E.U.U. por defecto), las multinacionales, los hombres de negro, seres de otros mundos, sectas diversas, los Iluminati, los Masones, una conjunción de los Iluminati, los Masones y la Liga del Mal...

***cosas chungas: Control de la población, esterilidad, control mental, causar el cambio climático, favorecer el cambio climático, maquillar el cambio climático, destruir cosechas, manejar el clima, causar cáncer y mutaciones...

-"Fumiguemos a la población, ¿Desde dónde lo soltamos?"
-"¿Desde el compartimento de carga?"
 -"¡No! Mejor desde los motores".

Lo curioso es que la mayoría de esta gente no dicen cómo saben estas cosas ni porqué y suelen estar de acuerdo con unas teorías, otros con otras, incluso alguno con todas (las que se contradicen también). Lo único en lo que están de acuerdo es en lo escrito en nuestro segundo párrafo y en que hay una conspiración para ocultar la verdad (cómo no).

En realidad eso que vemos en lo alto no es más que la estela de condensación de los aviones. Los gases de combustión salen de los motores y se saturan en agua, como allí arriba hace fresquico forman cristalicos de hielo, que nos permiten ver la estela. Cuando deja de estar saturado en hielo, éste sublima, desapareciendo la estela. La forma, tamaño, longitud, extensión y apariencia de la estela depende de las condiciones generales en las que se encuentra como la altura (presión y temperatura), el viento o la humedad relativa de la zona.

Me parece que a la misma altura no están.
Estudiad un poquico o revisaros la vista, majetes.

¿Colores raros? Son las irisificaciones causadas al difractar el espectro de luz solar (los arcoiris no os parecen tan malos ¿no?).
¿Rutas raras? Tendríais que ver gráficos del tráfico aéreo actual. Dan yuyu.
¿Que ahora hay más estelas que antes? Ahora los motores son mas eficientes, tienen mejor combustión y generan estelas más grandes y persistentes.

¡Corred! ¡Que nos ataca un arcoiris!

Por cierto, yo si tuviera que "fumigar" al personal no eligiría esto de los avioncicos, que sueltan mucha cantidad difuminada en una área variable y que no sabes a dónde se lo llevará el viento. Me extraña que estos señores, supongo que fans de Íker Jiménez y compañía,  no hayan pensado en métodos más eficaces: ¿Acaso no abrimos el grifo todos los días para beber y asearnos? Ahí lo dejo...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario