viernes, 1 de febrero de 2013

Chemtrails, otra chorrada más (Parte I)

Al parecer no teníamos bastante con el tema de los curanderos, parapsicólogos y demás tonterías. No podía faltar en la lista del pueblo otro clásico de los círculos de paranoicos-conspiranoicos: Los Chemtrails de las narices.

Resulta que el pasado viernes, 25 de enero, volvía a Villena un servidor, agotado por los sufridos exámenes universitarios de este maldito mes. Mientras me dirigía camino a casa pude observar en un pedazo de cielo que asomaba entre pisos, una estela de avión que describía una curva muy cerrada. No le dí más importancia al asunto, si bien su visión alegraba la vista por lo bonica que era esta parábola nubosa.  

Los "Achotrails" haciendo de las suyas.

Ayer, repasando la actualidad de lo ocurrido en la Muy Noble, Muy Leal y Fidelísima Ciudad, leí en la paginica del EpdV una carta al director que me recordó el evento y cuyo título ya me hacía oler de antemano  el contenido del mismo. Mejor echadle un vistacico haciendo click en este enlace: Extrañas estelas en el cielo.

Se adjuntaba también  un vídeo, de 7 minuticos de ná, con los supuestos "fumigadores" en plena faena:


Y aquí hemos encontrado otro de otro individuo, amiguete de conspiraciones y de limpio hablar, que parece saber diferenciar estelas de condensación de ...bueno ...otras estelas de condensación a otra altura y de otra aeronave. No tiene pérdida:


Bueno, como ya se ha escrito lo suficiente, mañana se publicará la segunda parte. Trataremos de explicar qué es eso de los Chemtrails, fenómeno que, según estos individuos, son para causar el cambio climático, para camuflarlo, para no causarlo, para controlar la población, para provocar cáncer, para drogar al personal o simplemente para soltar por ahí cosicas chungas sin motivo alguno, que los malos son mu malos. Si encima  mencionamos la palabra química tiene que ser malo de narices, porque sí, que ellos saben mucho de esto.

4 comentarios:

  1. Ay Orejón... en el fondo te apasionan estos temas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este chaval deberia revisar la convencion ENMOD antes de decir tantas sandeces.
      Convención sobre la prohibición de utilizar técnicas de modificación ambiental con fines militares u otros fines hostiles (ENMOD)
      10-12-1976 Tratado
      Tomado de Derecho Internacional relativo a la conducción de las hostilidades, CICR, 1996
      https://www.icrc.org/es/doc/resources/documents/misc/treaty-1976-enmod-convention-5tdm2l.htm

      Eliminar
  2. ay con el orejoncico que no para de comentar por tos laos...se ve que le emociona el tema ovni y los fantasmicas y los chemtrails...después por aquí se hace el interesante...ayyyy que prontico se te pilla, orejón...

    ResponderEliminar
  3. respirad profundo ... y seguid viendo la tele y el futbol ...
    vuestros hijos seran vustros juezes por haber hecho la vista gorda ........

    Y DE CONSPIRACION NADA ......

    ResponderEliminar