miércoles, 20 de febrero de 2013

Algunas aclaraciones...

Disculpas por anticipado, pero interrumpimos su cotidiano trasiego por la red, querido lector, para aclarar algunas cosicas, pendientes de esclarecer. 


En primer lugar, para los aportes, chistes, articulicos o gracias que nos enviéis, mejor hacerlo al correo de esta humilde paginica (orejonvillena@gmail.com) con el nombre, mote, pseudónimo o título nobiliario (no excluimos a fans de sangre azul, vete tú a saber). Mas que ná es por poder identificarlo aquí y que pueda decir "Acho, este hijo es mío". También nos gustaría dejar claro que no somos ningún blog satélite-dependiente de Villena Cuéntame y compañía, por mucho que se nos puedan parecer las cabeceras de ambos sitios villeneros:

Nuestra cabecera...

...y la de Santi .
(en serio, pura casualidad)


También se nos ha hecho saber que hay algunos problemillas a la hora de hacer comentarios. No pasa ná, contamos con dos incipientes intentos de ingenieros informáticos a nuestro servicio para intentar solucionar el problema. En seguida los pondremos a currar en el asunto, a ver si lo apañan. 

Por último, también queríamos aclarar que esta revista satírico-humorística local no tiene (al menos de momento, que algún día caerá) ni feisbú, ni tuiteh,ni canal en el yutú. Lo decimos porque más de una vez nos hemos tropezado con algún Orejón u Orejón de Villena y se nos ha preguntado si éramos nosotros.

Bueno, aclarás todas estas cosicas sólo nos queda agradecer al curioso y al fan diario (alguno habrá) por acercarse a ojear en este sitio las chorradas que colgamos y las que nos mandan, que nos queda ná pa alcanzar la cifra de 10.000 visiticas. Vale, no es mucho, pero a nosotros nos llega a la patata el ver tal cifra.

2 comentarios:

  1. Pues a ver que hacen estos 'informáticos' nuestros...
    Yo no soy uno de esos informáticos pero te sale para que te registres porque justo debajo del comentario pone ''Comentar como:'' y por defecto se marca la primera opción que es ''Cuenta de Google'' y por eso te pide que te identifiques o sino tienes para crearte una cuenta.
    Basta con clicar en el despegable y seleccionar ''Anónimo'' y lo único que te pide es que escribas los términos que te aparecen para evitar que escriban robots, pero vamos, que son dos términos sencillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya... Pues entonces está solucionado el problema, pues los "informáticos" nuestros simplemente han eliminado una parte del código HTLM defectuosa, que estafa mareando al personal con mensajicos raros a la hora de comentar.

      Eliminar