viernes, 25 de enero de 2013

Ya hay cartel para las Fiestas del Medievo

Al final tendremos el cartel de Edurne Lacunza Quesada, de Sabadell, nada menos, para anunciar el próximo mercado medieval del Rabal, que no será oficialmente un mercado medieval siendo un mercado medieval... uf, vaya lío.


Que no os sorprenda el que haya ganado un cartel enviado desde Cataluña, pues de los 45 carteles presentados, sólo 19 eran villeneros. Resulta que al asunto se han apuntado artistas y diseñadores de todo el país, pa que vean cómo mueven los del Rabal.


Lo sorprendente del asunto de esto de los cartelicos es que hasta a este, el anunciador del mercado medieval, ha llegado algo más propio del cartel por excelencia en Villena: El de fiestas. Resulta que a las amplias orejas y oídos de El Orejón han llegado noticias sobre cierta polémica con eso de plasmar el símbolo más famoso de nuestra ciudad bocabajo o "torre abajo", mejor dicho, algo que recuerda otra polémica de hace ya algunos años con el tema de la virgen, ¿Se acuerdan?:

¡Oh!¡Qué recuerdos!

Nos parece otra crítica tonta, de los que critican por criticar, tan tonta como las que suelen rodear a los carteles de fiestas en este pueblo, que cuando no hay polémica, la polémica es que no haya habido polémica... o algo así. En fin, felicidades a la autora, a los vecinos del Rabal por tan grande respuesta nacional y nosotros, bueno, seguiremos con las chorradicas* sin dejar de lado la actualidad más actual de esta ilustre ciudad.

*Para esto necesitamos de su colaboración y aportes, noble lector, que andamos liaos, mu liaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario