miércoles, 9 de enero de 2013

Tres bodas y un medieval

¿No queríais boda? Pues a falta de una, dos... no, tres... tres bodas para las próximas Fiestas del Medievo (vamos lo que antes era el Mercado Medieval) del barrio del Rabal de Villena.


Es que ya sabéis como son estos del Rabal... que cuando dicen de hacer algo lo hacen y les sale que ni pintao (propongo a los rabaleros villenenses para gobernar nuestra nación). En pocas horas de pedir novios tras el éxito de la boda de la edición anterior se les presentaron dos parejas candidatas y más tarde otra más, para rematar la faena. Sólo esperemos que con tanto lío de bodas no se nos confundan y se mezclen los novios de una con las novias de otro.


Pues eso, que para San José tenemos tres bodas que celebrar. El problema es que para entonces seguirán las obras en el castillo, por lo que me gustaría ver cómo se las apañan para camuflar tanto andamio.

Tampoco estaría mal ofrecerles un tentempié a las cámaras y reporteros de La Sexta y Canal 9, que ya tienen su experiencia en pasarse por el Rabal cada vez que a los vecinos se les ocurre montar algo.


Están Vuestras Mercedes invitadas a acompañar en tal gracioso cortejo a tan medievales nupcias.

¡...Y que Vivan los Novios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario