viernes, 2 de noviembre de 2012

Aupa Lumbreiras y Leyendas del Rock en Villena hasta 2015

Confirmado por parte de los organizadores "Sufriendo y Gozando" podemos ver y escuchar en diversos medios de comunicación locales y provinciales una frase en común: Villena, nueva capital del rock español.

No sólo se hará el Aúpa Lumbreiras del año que viene, también tratarán de organizarlo en "esta noble ciudad de las cribas y arcaciles" para las ediciones de 2014 y 2015, con vistas a seguir aquí mucho tiempo. ¿Un sólo festival? Eso es para puebluchos sin vida... porque aquí tendremos otro. 

Volverán a pasar tanto los más grandes, como lo más desconocidos.

Sí, señor, también tendremos el Leyendas del Rock, festival más heavy y con sentido de homenaje y tributo a los grandes de aquí. Con dos festivales, la fiesta presentación del Aúpa y los conciertos y propuestas locales Villena no sólo vuelve a aquellas épocas añoradas en "Los Directos en el Recuerdo" del bar-galería El Túnel, sino que las supera a todas dándose a conocer a nivel nacional a lo grande. Ya contamos alguna vez que conocemos a gente de diversos lugares del país que ya conocen Villena más por el festival que por ser "el pueblo del castillo ese tan bonico que está antes de meterse en un túnel".



Cómo está el panorama musical en Villena, donde aumenta la variedad, la cantidad y los distintos gustos. 
¡Ay, si Chapí levantara la cabeza...! ...y viera cómo está el parque... 

...Pues seguramente se apuntaría, el muy "Revoltoso".

Hay Felipe de mi vida... ¡TRONCO!

Como la gente esta tienen cabezas pensantes, han decidido cambiar la ubicación. Esta vez se montarán los tres escenarios en las instalaciones del polideportivo municipal. El Aúpa Lumbreiras y el Villena en la zona de la pista de atletismo (sobre ese campo de fútbol que tiene más barro que césped) y el Maneras de Vivir (que cumple 18 añicos) en la pista de futbito cubierta, acampando por todo el recinto.

Vamos que las gentes del Poblao se van a topar con un ejército de punks y rockeros de todo tipo.

¡Noun! ¡Cuánto Payo-Pincho!

Y pa ir abriendo boca, en la Plaza de Toros tenemos a principos de febrero la fiesta presentación:


¡¡¡ Sexo, Triguico y Rock & Roll !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario