jueves, 11 de octubre de 2012

Rock&Roll en La Cantina

La concejalía de cultura, la kaku, y Nemesio Navalón, el "nessy" del "Warynessy" les ha entrao el gustico por el rock con tanto ambiente de este tipo que se respira últimamente (Crowdfunding de BJ, el Lumbreiras, los directos en el recuerdo de Villena Cuéntame y El Túnel, los de "en tu plaza" en Santiago...).
Será por eso que, desde este viernes y durante los próximos fines de semana (viernes y sábados) tenemos conciertos de hasta 7 grupos locales en un lugar mu curioso: La faraónica y cristalina pirámide de la plaza de toros.


Bajo el nombre de "La Cantina de la plaza" se intentará acercar las propuestas culturales como conciertos, actos, exposiciones y eventicos a una zona un poquico alejada del núcleo fuerte de la cultura en Villena, es decir, Santiago, el Rabal, el Chapí...


Pasarán por la cantina grupetes de la tierra como Johnny Walker and the Prision Breakers (lo estrenan este viernes), Dr. Vulcano, Kastigo, Wang Band Doodle, Banda Jachís, Supercamorristas y Alademoska. Pa más gustico, todo gratis, menos para Banda Jachís, que presentará en cuasi-primicia su 5º disco "Nuevos Tiempos, Nuevos Juegos". Venga que sólo son 5 euricos de ná, recordad que lo lograron gracias al crowdfunding.


No hay comentarios:

Publicar un comentario