sábado, 6 de octubre de 2012

Qué poner en la rotonda de La Morenica

La pasada legislatura se proyectó poner en medio de la rotonda de La Morenica un conjunto escultórico en homenaje a la industria del calzado. 

Pos vaya con la estatua...

Para el concejal de Parques y Jardines este monumentico, que costó sus dineros, no quedaría muy bien en medio de la rotonda. A decir verdad razón tiene, pues se trata de un conjunto muy pequeñico pa lo ancha que es esta amplia y amorfa rotonda.

En su lugar propone ajardinar la rotonda con vegetación "low-cost" y poner una fuente en forma de rambla (hale, más ramblas pa los próximos aguaceros). Nosotros preferimos la propuesta que se lanzó hace algún tiempo desde el blog Villena Cuéntame:

”Villena Cuéntame”, sin interés político alguno, en su afán por mejorar todo cuanto a nuestro pueblo se refiera, lanza al Ayuntamiento una idea para la habilitación de dicha rotonda dando una vistosidad enorme a una de las principales entradas de Villena.
Esta solución daría a Villena una vistosidad enorme y el coste sería bastante menor que cualquier otra proposición, ya que el Castillo de Embajadas realizado en chapa en 1953 y obra del escultor Navarro Santafé debe de estar guardado en los almacenes municipales, solamente habría que darle una buena mano de pintura. También es posible según información de última hora que en algún momento molestara y se tirara a la chatarra...

Good Idea, Santi.

Tan original nos parece esta propuesta que animamos a nuestros lectores y curiosos a que nos envíen al correo (click en COLABORA, en la barra derecha) vuestras propias propuestas...
¿Qué se os antoja colocar en la rotonda de las narices? ¿El castillo? ¿El Ecce Hommo? ¿El barco Coraje de los Corsarios?...

Cuando tengamos algunas publicaremos una entrada "redonda", "redonda" como una rotonda... bueno como una rotonda redonda, que esta de redonda tiene lo que El Orejón de sordera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario