domingo, 2 de septiembre de 2012

¡No falta NÁ!

Pero ná de ná, sólo mirad el contador de la barra derecha...

A días de nuestro queridisísimo día 4 que fuera esta noble ciudad queda sumida en la peor de las plagas que ha conocido el hombre. Se trata de la fiestitis, enfermedad que ya inunda las venas de todo villenense, ya sea festero o "veré, veré" (vamos los festeros de silla).

Así es como estamos, nos guste o no, en estos días sólo se piensa en fiestas, en mirar al cielo y controlar las nubes, en hartarse de "esnifar" aire de alábega y polvorica, en embajadas y guerrillas, en la Guarida, la Cábila o la Troya...

Este año los individuos de El Orejón volveremos a salir en la retreta (tras los sanfermines improvisados del año pasao). No sólo saldremos, también le haremos la competencia a la peña La Golica de los estudiantes a la hora de dar el premio. Que nadie se haga ilusiones, que no es un premio oficial ni se dará un duro ni un cuadro bonico, solamente haremos una mención especial en este blog.

Y hablando de retreta, como en años anteriores los del Haren Nazarí, que siempre montan algo, ya han anunciado su actuación: Haren Nazarí... Prepárense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario