martes, 31 de julio de 2012

Informe julio: cosicas varias de este mes

Como hemos andado este mes algo liaos, lo primero que hace el villenero medio es actualizarse de todo lo que ha pasado en esta noble ciudad en su ausencia. 
Es por todos de sobra conocido que julio, y en especial la segunda quincena, es la temporada en el que el "Homo villenensis" busca desesperado salir por ahí y aprovechan los que tienen vacaciones pa escaparse o veranear "ande sea". Agosto no, que hay que ir preparando las fiestas y en otro sitio no los sabemos, pero aquí las fiestas son más que sagradas.

Julio, un mesecico raro y completo

Esperamos que el exitazo del festival Aupa Lumbreiras permita que el evento acabe echando raíces en esta tierra, y que si se volviera a celebrar, que el tiempo dé algún respiro a los asistentes, porque el calor se dejaba notar.


Como aún andamos algo perdidos, ya hablaremos de la Eurocopa, de los eventos del verano, de castillos y andamios y de Juegos Olímpicos. Más a nivel local someteremos a prueba a los cartelicos de fiestas y de la revista Villena y seguiremos colgando chorradicas del humor más tonto en este blog.

Cuando estemos ya más centraicos veremos a ver cómo organizar El Orejón, por si se hacen cambios o cosicas de esas. Todo se andará, de momento toca deshacer maletas y prepararnos para recibir una típica epidemia de estas fechas que se avecinan, la tradicional enfermedad por defecto del villenense: la fiestitis.

Por cierto, a principios de mes conseguimos las primeras 1000 visiticas. Muchas gracias, os seguimos animando a que colaboréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario