miércoles, 6 de junio de 2012

De chimpancés y bicicletas clónicas

El pasado 1 de junio se ampliaban las instalaciones del centro de la fundación AAP para la protección de animales exóticos en desamparo, vamos pa acogida de macacos y monetes en situación difícil.

Así de bien se lo pasan los monicos en el centro.

Esto sucedía en Almere, en Holanda y allí que fueron convocados para el acto una representación de AAP Primadomus (eso de los monicos que tenemos en Villena). Aparte de la autoridades correspondientes y de la directora de Primadomus, también acudió al acto el alcalde más "verde" de nuestra ciudad. 
Lo que nos sorprende no es el acto simbólico de la ampliación (levantar el primer "poste"), sino que la alcaldesa de Almere, al igual que Patxi, va todos los días a su holandés ayuntamiento en bicicleta. Es más, no una bicicleta cualquiera, se trata exactamente del mismo modelo que la de nuestro alcalde.

¿Se habrá ido Patxi a Holanda en bici?

Curiosa la noticia, aún más cuando nuestro alcalde es de partido ecologista y su homóloga holandesa es del partido conservador holandés. Ya sabéis, políticos de la Muy Noble, Muy Leal y Fidelísima Ciudad, no tenéis excusa para convertir vuestra vieja bicicleta en "vehículo oficial".
En Holanda nos habrán quitado la exclusividad de tener alcaldes que van al curro en bici, pero al menos les ganamos el mundial.

Sin rencor, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario